hoy una canción

"Basta ya" de Beatriz Grifol (cantautora cristiana)
Se le pueden dar diversas interpretaciones, y creo que estaré de acuerdo con todas, pero también con la de la propia autora.

Pinchad en youtube, dirección abajo y que disfrutéis.

La letra dice (+/-):

Ven conmigo, suelta amarras,
Yo te ofrezco mi timón.
Soy el ave que planea,
soy el viento a tu favor.

Llévame dónde tú vayas,
yo me abrazo a tu calor.
Tú me lames las heridas,
soy el fuego alrededor
Yo soy tu fuego, ¡Si!
Soy el fuego alrededor.

Este es el mundo
que todos contribuimos
sin condición: el cartero,
el que se queja, el ciego,
incluso yo.

La lista hace que
parezca una gran trampa
mírate un poco por favor.
Este es el juego todos andamos
como borregos sin elección
pero tu sigue, sigue…

Basta ya veo las penas
que nos ciegan la visión
Deja el tiempo de lo viejo
que se caiga y con razón

Basta ya de simulacros
que justifican tu posición.
Toma el pulso de la tierra.
Mueve el culo, por favor.
Pero tu mueve el culo, ¡Si!

Parece cierto
que hemos quebrado
el ritmo del corazón,
la tierra grita
y nos da la pista
segura sin excepción

Vivimos sordas
y acobardadas
en este sistema de pensión.
Toma la vida
que va en tus manos
y apuesta desde el amor
Pero tú sigue, sigue.


Basta ya veo las penas
que nos ciegan la visión
Deja el tiempo de lo viejo
que se caiga y con razón
Basta ya de simulacros
que justifican tu posición.
Toma el pulso de la tierra.
Mueve el culo, por favor.

Ven conmigo suelta amarras,
yo te ofrezco mi timón.
Soy el ave que planea,
soy el viento a tu favor.
Llévame donde tu vayas,
yo me abrazo a tu calor.
Tú me lames las heridas,
soy el fuego alrededor.
Yo soy tu fuego, ¡Si!



http://www.youtube.com/watch?v=P33ykcpM0Ps&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs