Un dios prohibido.

Dejo mi retiro, rompo mi silencio, salgo del claustro al que voluntariamente me había recluido con el objeto de finalizar mi próximo libro, para promocionar una película, cuyo significativo título (UN DIOS PROHIBIDO) la ha encerrado en una censura comercial, una amnesia colectiva, una hipocresía social que no prohíbe pero no permite.
Su estreno se realizará en breve, creo recordar que el 15 de junio, y va a pasar sin pena ni gloria, algo que debemos evitar.
Por eso ruego, por una vez, que le des la mayor difusión posible, porque el silencio es la cobardía del alma y quien calla se declara vencido antes de empezar la batalla.
"Un dios prohibido" es una película dramática realizada en 2012 y está dirigida por Pablo Moreno, con guión de Juanjo Día Polo. El reparto de la película incluye a Jesús Guzmán, Elena Furiase, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, José María Rueda, Iñigo Etayo, Alex Larumbe y Jerónimo Salas, entre otros.
Narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), en los inicios de la Guerra Civil Española, deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.
Cuelgo el vídeo musical del tema principal de la Banda Sonora Original de la película. Letra y música compuesta por Sergio Cardoso López. Interpretada por Sergio Cardoso y Guido Balzaretti.
También pido que entres en Youtube (tienes el enlace más abajo) y pinches sobre el vídeo, ya sea el tráiler oficial de la película, ya sea el que acabo de colgar.
Espero sea de vuestro agrado.





“Si es por la sangre
que deba correr
nadie quedará sediento,
voy a verter cada gota
que empuje  mi aliento.
No hay más salida
para este dolor
que por la herida
que no se cerró
Dejo el lugar que se llena
de hombres vacíos.
Duérmete que no dejaré  
despertar esas heridas.
Si te vas te acompañaré
yo también al lugar
desde el que caer.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja

Viéndolo así, Jesús dijo: «¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios! Sí, es más fácil que un camello pase por el oj...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs