concurso megustaleer&editorialSeleer


Bases del concurso megustaleer&editorialSeleer

Para fomentar la literatura  y dar a conocer a nuestros autores noveles residentes en España, realizaremos un concurso en tres apartados literarios que son;
-Poesía.
-Relato breve.
-Novela.
Los participantes deben de residir en España y pueden enviarnos sus manuscritos debidamente corregidos e inéditos a concursoseleer@hotmail.com  en letra 12, A4.

El concurso comenzará el 8 de mayo y terminará el  1 de julio ambos inclusive, el nombre de los ganadores se anunciará en  este blog el 10 de julio y se publicarán sus obras a finales de julio del 2012 en las localidades respectivas de los premiados.

Los participantes deben enviarnos;
-En el apartado de poesía serán entre 15 a 50 poesías.
-En el apartado de relato breve serán entre 4 a 10 relatos
-En el apartado de novela pueden concursar un autor con una o más novelas entre 70 a 250 páginas.

Todos los textos deben de enviarse en formato Word y deben de ser inéditos, deben incluir su nombre, apellidos, teléfono contacto y localidad de residencia, además de su biografía y sinopsis de la obra.

A continuación detallamos los premios del concurso tanto en poesía, relato breve, novela.

1º/ Premio dotado por euros 60 euros para el ganador y la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

2º/  Premio dotado por 40 euros para el segundo y la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

3º/  Premio dotado por 30 euros para el tercero y la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

4º/  premio al cuarto de la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

A los premiados se le gestionará con el ayuntamiento de su localidad la presentación de su obra y se le enviará la 1º edición de 40 libros para dicho acto a cuenta y riesgo de editorial Seleer. Las siguientes ediciones son de 40 en 40 distribuidos en librerías y bajo demanda.
El premio puede quedar desierto en cada uno de sus géneros si las obras recibidas son valoradas por editorial Seleer y consideramos que no son viables para su publicación.
Cualquier duda o pregunta; concursoseleer@hotmail.com  Gracias y suerte.




http://www.editorialseleer.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs