"Caramelos y camelos" de Miguel Ángel Salgueiro.

            Quiero dar la alternativa a un amigo y novel escritor que ha volcado su primera obra con profundidad y conocimiento de causa. Podré discrepar en algunos puntos, pero lo cierto es que la mayoría de los que trabajamos para cualquiera de las administraciones españolas, y mantenemos todavía un criterio independiente, coincidiremos con el autor en un ochenta y largo por ciento.

            Esta obra primeriza, como todo retoño, surge del corazón, de la necesidad íntima de volcar la consternación del autor por algo tan evidente como es la falsedad del mundo que nos han contado. Actores de todo tipo, desde empresarios a políticos, que han desvirtuado el cometido de sus funciones en las instituciones que dicen representar. La consecuencia de sus actos es la lenta agonía de un pueblo que busca vivir en paz y libertad. Poco importan los colores, en eso coincido, cuando los males son tan lamentables.
            Le deseo lo mejor, y salvando las distancias, que tenga el éxito que se merece animándole a continuar con esta tarea. Sin embargo, debo recordarte amigo lector que sin tu apoyo, ni él, ni ningún otro autor, puede salir adelante.
            Ánimo Miguel Ángel y aunque en algunas cosas no coincidamos, puedes estar convencido que defendiendo la verdad se construye un mundo mejor.
            Puedes conseguir la obra en:

http://www.amazon.es/Caramelos-camelos-Miguel-%C3%81ngel-Salgueiro-ebook/dp/B00PEVKWN0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs