¿Feminismo?


   Creo en las mujeres, esos seres adorables en muchas ocasiones superiores, sensatas y sensitivas. Igual trabajo merece igual salario. Personas al fin y al cabo que merecen todo mi respeto y admiración. 
   Sin embargo me confieso culpable de no respetar ese feminismo manipulador que desprecia a quien no piensa como la mass media. 
   Me pregunto por qué, cuando hablan de este día olvidan a grandes mujeres como Teresa de Ávila, Juana Inés de la Cruz, Teresa de Calcuta o Sor Helena Studler. Estoy convencido que muchas de esas feministas desconocen quién fue esta última. Para su información les recomiendo la película “Red de Libertad”, de Pablo Moreno con la genial interpretación de Assumpta Serna y, entre otros, Raul Escudero. 
   Esa manipulación premeditada por grupos globalistas propios de un “mundo feliz” de Huxley, cosifican la esencia de la mujer rebajando su listón a cuestiones sexuales, de paridad y materiales, en lugar de elevar su espíritu en valores culturales, económicos, espirituales y sociales, cuyo fin último es ser todos personas que aman la vida y la libertad. 
   Todos, me repito, somos personas con un alma creada por Dios. Al Creador, Ser Supremo, o como te de la gana llamarlo, porque a fin de cuentas sigue siendo Dios, no le importa el sexo de las personas sino su humanidad, su corazón, su espiritualidad.  
   Si tengo que elegir entre Dulcinea del Toboso o Aldonza Lorenzo, me quedo con Dulcinea Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Balzac

  “ Finalmente, todos los horrores que los novelistas creen que  están inventando están siempre por debajo de la verdad” .  Coronel Chabert...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs