Festival EÑE



Del blog: Cervantes virtual.


Por cuarto año consecutivo llega a Madrid el Festival Eñe, la gran fiesta de las letras en castellano.

La inauguración de este encuentro se celebrará hoy en el Instituto Cervantes (Madrid), y el programa general se desarrollará hasta el día 17 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Contará con nombres tan destacados como Luis Goytisolo, Carmen Riera, Juan José Millás, Ana Pastor, José María Guelbenzu, Pilar del Río, Bernardo Atxaga, Luis García Montero, Enric González, Rafael Moneo y Vicente Verdú, entre otros.

Escritores, editores y lectores de ambos lados del Atlántico se darán cita en un festival repleto de conferencias, conversaciones, debates, lecturas, charlas, talleres, conciertos, performances y actividades para niños. Los autores de proyectos literarios, maquetas o publicaciones acabadas tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a profesionales del ámbito de la edición gracias a la convocatoria de Cuatro editores en busca de autor.

Puedes pinchar en

http://blog.cervantesvirtual.com/festival-ene-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja

Viéndolo así, Jesús dijo: «¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios! Sí, es más fácil que un camello pase por el oj...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs