De Miguel de Unamuno.




                “¡Ser, ser siempre, ser sin término! ¡Sed de ser, sed de ser más, más! ¡Hambre de Dios! ¡Sed de amor eternizante y eterno! ¡Ser siempre! ¡Ser Dios!” 

(Miguel de Unamuno, Del sentimiento trágico de la vida).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al estío

Sol de estío que amenaza, fuego en el aire encendido, y el asfalto, dolorido, bajo su rigor se abrasa. Mas cuando el calor traspasa y t...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs