Del Diario de Ana Frank.

 

“Para todo el que tiene miedo, 

o se siente solo o desgraciado, 

el mejor remedio es salir al aire libre 

y encontrar un lugar donde poder 

estar totalmente solo, 

a solas con el cielo, con la Naturaleza 

y con Dios. 

Porque solo entonces se siente 

que todo es como debe ser, 

y que Dios quiere ver a los hombres 

dichosos en la humilde 

pero hermosa Naturaleza”. 


Diario de Ana Frank.








Al estío

Sol de estío que amenaza, fuego en el aire encendido, y el asfalto, dolorido, bajo su rigor se abrasa. Mas cuando el calor traspasa y t...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs