A continuación cuelgo enlace del blog "Han ganado los malos", sobre la entrada de "Ángeles para Estrella y altares de San Francisco"
Es un artículo breve pero interesante sobre la Iglesia de San Francisco de Cádiz.
Destacar la siguiente cita:
"España es tan rica en arte que los españoles llevan siglo y medio intentando quemar y destruir todo y aun no lo han conseguido".
http://hanganadolosmalos.blogspot.com.es/2013/09/angeles-para-estrella-y-altares-de-san.html
A continuación algunas de las imágenes de su interior.
El día del Señor: domingo 13º del T.O. (A)
-
El sacrificio y la cruz son compañeros inseparables del amor a Dios y a
los demás. Acompaño varias reflexiones.
Ser cristiano no es simpatizar con una c...
Hace 5 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario