¿dónde está?

Muchas veces me pregunto en qué lugar rincón de la mesita dejé la fe, en qué lugar del alma escondí la esperanza. Quizás cuando las encuentre también halle la humildad y la sinceridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al estío

Sol de estío que amenaza, fuego en el aire encendido, y el asfalto, dolorido, bajo su rigor se abrasa. Mas cuando el calor traspasa y t...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs