Al menos lo intentaré.

Es mi vida
y quiero vivirla.
Es mi sueño
y quiero soñarlo.
Es mi camino
y quiero caminarlo.
No quiero otras vidas,
lejanas, furtivas.
No deseo otros sueños,
extraños, furiosos.
No quiero otros caminos,
duros y pedregosos.
Por lo mío lucharé,
tal vez triunfe,
tal vez fracase.
Poco importa
el resultado,
pero al menos
lo intentaré. Miguel Navarro







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al estío

Sol de estío que amenaza, fuego en el aire encendido, y el asfalto, dolorido, bajo su rigor se abrasa. Mas cuando el calor traspasa y t...

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Mi lista de blogs