"Aventuras y desventuras de un diablo" (Crowdfunding)



Se inicia la campaña de crowdfunding para mi novela Aventuras y desventuras de un diablo cojo. Visita, haz tu reserva y comparte para que esta novela llegue a las librerías

Al finalizar el artículo, en el enlace, una vez entres en él, en el margen derecho puedes adquirir el libro por 18 €

Según dice mi médico, es la mejor receta para salir de la monotonía cardiovascular. Una aventura esotérica que atraviesa sin pudor las líneas que separan lo serio de lo burlesco, lo real de lo irreal, la cordura de la locura. Hallamos una prosa poética que purifica los ambientes turbios. Una moraleja abierta a la interpretación de cada lector. Ríete del mundo, cuando el mundo se ría de ti, que si dejas de reír, dejarás de vivir.

“Aventuras y Desventuras de un Diablo Cojo” es una revisión de las novelas burlescas, llena de sátira y con un poso cargado de mensaje.

Novela burlesca del siglo XXI. “Las Aventuras y Desventuras de un Diablo Cojo” es una sátira contemporánea de un mundo anclado en viejos moldes. Un recorrido por los siete pecados capitales, y algunos provincianos, que merecen ser tratados con irreverencia. De la mano de un diablo peculiar, nuestro protagonista recorrerá la España de los privilegios, las prebendas, la prostitución enmascarada, la mafia insertada en las entretelas del despotismo poco o nada ilustrado.

Un diablo y su pícaro aprendiz que quieren vivir a cuerpo, no de rey, sino de político o banquero, que por algo ganan más dinero. En su afán por trepar pasarán por infinidad de aventuras con el maestro de la lujuria, la música y la mentira. Una historia con una variada gama de brujos cantamañanas, demonios nauseabundos y seres angelicales que arrinconan en los burladeros de una inmensa plaza con forma de piel de toro. 

Una divertida historia para aparcar la mediocridad de la vida cotidiana. 

Entra en el enlace que a continuación te dejo. 



Recuerda:

Visita, haz tu reserva y comparte para que esta novela llegue a las librerías.




2 comentarios:

  1. Destierra la comic sans, es la peor tipografía que se ha inventado y rezuma un amateurismo rampante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Ya tenemos portada definitiva.

Ya tenemos portada para este libro andariego que recorre media España, por tierra, mar y cielo.

– Contra hidalguía en verso -dijo el Diablillo- no hay olvido ni cancillería que baste, ni hay más que desear en el mundo que ser hidalgo en consonantes. (Luis Vélez de Guevara – 1641)

La Corona de Uganda

La Corona de Uganda

Seguidores

Páginas vistas en total

Mi lista de blogs