A petición del público, me comentan en la emisora que el mañana, sábado, día 9 de mayo, a las 16,30 horas podrás escuchar de nuevo el programa emitido el pasado 5 de mayo.
En el programa contábamos con la asistencia de la actriz Arantxa González, la novelista Jéssiga Gómez, y el poeta Carlos Medina.
Pues escuchar el programa de radio el día 9 de mayo, a las 16,30 horas, si entras en el siguiente enlace:
http://rwstudios.es/
Poema del día: "Cómo decir adiós", de Lou Fu (Taiwán, siglo XX)
-
Habiendo venido de Yan Shang al otro lado del mar
Tú también te vas sin decir adiós
Dentro de estos siete días interpretando lo que pasa con la vida y la m...
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario